1) ENVÍOS

Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

• Entregas Express de 1 a 3 días hábiles en todo México, este envío tiene un costo adicional.
• Entregas con envío económico de 5 -10 días hábiles en todo México. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.
• En temporada de Descuentos y/o BuenFin, BlackFriday, CyberMonday, Ventas Navideñas, el plazo de entrega podría extenderse de 8 a 15 días
hábiles.
• En joyería adquirida con descuento y/o en liquidación; NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Cada una de nuestras piezas de joyería se entrega empacada en una bolsa y caja de la firma Angel Ortiz.

Para pagos realizados con depósito, transferencia o pago en Oxxo, el tiempo de entrega es válido para órdenes pagadas antes de las 12:00pm.

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, enviando un mail a info@webmagenta331.com con la siguiente información:

• Fotografía de la guía adherida al empaque.
• Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa.
• Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica)
• Fotografías de daño en contenido.
• Fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción)

Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.

En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.

Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.

2) DEVOLUCIONES

Nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos cambios y devoluciones por medio de nuestra garantía.

Si el producto no es de tu agrado o cuenta con defecto de fábrica, tendrás 30 días naturales a partir de la fecha de confirmación de pago. Para solicitar un cambio (en tienda en línea o tienda física) o un reembolso (sólo en compras realizadas en línea).

Por lo anterior le recomendamos que, de manera previa a utilizar los servicios del sitio web, lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad, ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por Angel Ortiz en cualquier momento.

Las devoluciones son permitidas del sitio web www.angelotiz.mx, siempre y cuando se cumplan los lineamientos de devolución (sólo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, con todas las etiquetas intactas, dentro de su embalaje original) o ya sea por defecto de fabricación de igual forma devuelto en perfectas condiciones.

Para cualquier reparación, cambio o devolución será indispensable mostrar el certificado de garantía y la factura/recibo de venta que se le fue otorgado al adquirir su compra. El reemplazo de cualquier pieza en garantía estará sujeto a:

• Para efectos de cambio o devolución simplemente por desacuerdo de la pieza, el usuario o cliente se encargará de los gastos de envío, así como cualquier cargo extra que sea necesario aplicarse.
• Si la pieza surgió defectuosa el responsable se hará cargo de todos los gastos de envió, así como cargos extras.
• No se permiten cambios por piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas.

Para realizar algún cambio o devolución, deberás seguir estos pasos:

a. TIENDA EN LÍNEA (CAMBIOS Y DEVOLUCIONES).

i. Notificarnos vía e-mail, esto deberá de realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto.

Para poder gestionar tu devolución, deberás enviar un correo a info@webmagenta331.com con los siguientes datos:

✓ Domicilio.
✓ Teléfono de contacto.
✓ Número de pedido.
✓ Referencia del Artículo o Artículos para devolver. (Se encuentra en el
certificado de autenticidad como Ref. Artículo).
✓ Explicación del posible problema o motivo de la devolución.
✓ Fotos del artículo.

ii. Nosotros te enviaremos los datos de envío para la devolución.
iii. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste.

v. Deberás enviar la devolución vía mensajería DHL o Fedex. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso a través del medio con el que realizaste el pago.

b. TIENDA FÍSICA (CAMBIOS).

i. Presentar la pieza y la garantía que viene junto con el empaque de tu producto en cualquier espacio o tienda física Angel Ortiz de tu preferencia. Para encontrar nuestros espacios físicos comunícate vía WhatsApp 555 108 8167 donde se te dará seguimiento.

ii. Debes asegurarte de que la garantía tenga el número de folio para poder hacer tu cambio. Podrás hacer tu cambio por una pieza de este o mayor precio (pagando la diferencia en tienda). No podremos hacer cambios por piezas de menor costo.

• Tu cambio esté sujeto a la disponibilidad en tienda.

En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 555 108 8167 donde con gusto te apoyaremos.

Angel Ortiz 2022